Ir al contenido principal

Moda

que es la moda ?
 la moda se refiere   a costumbres que marcaron una época especifica o lugar especifico .
bueno  se preguntara por que escogí este tema que es muy común . 
pues como  todos saben para nadie es un secreto que a las chicas nos fascina vernos bien y bonitas , gastamos mucho dinero en ropa ,accesorios , zapatos , peinados , uñas etc. pues a mi personalmente me encanta , marcar la diferencia   en la moda  pues me gusta mucho  combinar  los colores y sobretodo me fascinan los vestido estilo  años 80 y 70  , también me gusta combinar lo hippie con lo gótico . lo gitano con lo normal y lo clasio  . 
 a  continuación  les mostrare unas imágenes que eh  estado recolectando  de moda  y les explicare un poco los maquillajes adecuados para este tipo de vestidos.
 supongamos que te invitan a un 15 en el día pero tiene ir elegante y no sabes que  ponerte .
  como es en el día mi recomendación sera que uses colores claros , como un morado , un blanco , un azul cielo , o un verde azulado  .
1


personalmente este vestido me encanta , con el  usaría un maquillaje fresco  en los parpados me aplicaría un poco de azul  cubierto por rosado  ejemplo aplica rosado en la parte derecha de tu parpado y un poco de azul en la izquierda y  difuminalos con mucho cuidado , si eres de piel clara te recomiendo que te apliques un color meloconton el los parpados con un  rosado bastante claro . si tus ojos son pequeños aplicarte un delineador blanco  , para que se vean mas grandes ,si consideras que son grandes te recomiendo uno negro . para los labios  si eres morena un color morado o rosado te quedaría muy bonito , y a las claras le recomendaría un fucsia. y por ultimo el rubor para las morenas un rubor melocotón o dorado  , a las chicas claras un rubor rosado .



2

por otro lado si quiere ir un poco mas sencilla usaría este .
aplicaría en los parpados un poco de rosado , si le quieres dar un tono mas elegante aplicaría un dorado delinearía con negro la parte de los parpados  puedes usar un labia rojo , rosado o fucsia, tanto como para pieles claras como para oscuras  y un rubor rosa pálido.
ejemplo :


3 por otro lado si quieres acabar con la del 15 añero podrías usar a algo hermoso y que se ajuste bastante a tu figura  , y todas las miradas se posaran en ti .




para los parpados delineara con negro combinar el blanco , con un tono café  crema . aplicaría un labial   vinotinto  que le daría al vestido  un toque mas llamativo .





peinados :
1

2

3


y si quieres seguir leyendo mis artículos sobre moda y cuidados de la piel debes estar muy pendiente.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES 9 HIMNOS DE AMÉRICA LATINA

Según mi gusto, a todos los escuche y los organice de acuerdo a los que mas me gustaron y llamaron mi atención  . 9. EL HIMNO NACIONAL DE CHILE : Se dice que este himno es una marcha  y su origen se remonta a 1819, fue escrito por  Manuel Robles y el poeta Bernardo de Vera.  Aquí les muestro  una pequeña parte del hermoso himno chileno , que de hecho me parece muy valiente y patriota . coro:   Dulce Patria, recibe los votos   Con que Chile en tus aras juró  Que o la tumba serás de los libres,  O el asilo contra la opresión.  (III)  Vuestros nombres valientes Soldados,  Que habéis sido de Chile el sostén,  Nuestros pechos los llevan grabados,  Lo sabrán nuestros hijos también.  Sean ellos el grito de muerte,  Que lancemos marchando a lidiar,  Y sonando en la boca del fuerte,  Hagan siempre al tirano temblar.  8. EL HIMNO  NACIONAL DE BRASIL : Fue compuesto por francisco Manoel da Silva ,  les compartire una parte de tan brillante y puro himno brasilero en esp

MITOS COLOMBIANOS

¿Que es un mito ? Un mito es un relato tradicional que se refiere acontecimientos , prodigiosos , protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios , tales como dioses , semidioses , héroes, monstruos en fin. Los mitos forman parte de un sistema de creencias culturales o religiosas de una comunidad , la cual los considera historias verdaderas .    Mito de bochica y bachue : Bachué, La Madredigua Bachué, la madre chibcha salió de la laguna de Iguaque, una madrugada, llevando un niño en los brazos. Era una bella mujer, cubierta solamente por una túnica de pelo negro, que le arrastraba. Apareció lustrosa, recién escurrida del lago. Una madrediagua morena, garbosa, de senos redondos, firmes, cobrizos, terminados en puntas más oscuras. Caminaba afirmando las piernas ágiles, venía de nadar tanto que se le formaron pantorrillas de hoja de palma y muslos fuertes. En los brazos, la criatura también desnuda. Bachué se instaló entre los Chibchas, se ganó su confian

A UN ESCLAVO

País de civilizado y hay nombres de señores y de esclavos . Esclavo desgraciado Que ignoras tu desgracia, oye el acento De un libre que comprende tu tormento. Aquí me ves rodeado de humana vanidad , perfumes , oro, Placeres por doquier: piensas acaso Soy mas feliz que tú : ¡ Quien apurara, Dirás tal vez  su provocante vaso! Te engañas : también lloro , Más infeliz que tu : ¡quien me privara De comprender mis penas Y de llorar las mías y tus cadenas ! ¡Mírame avergonzado en la presencia Del que a sus pies se arrastra degradado ! Esclavo tú no sabes Cuánto te compadezco , cuánto adoro La libertad -no basta a mi conciencia No ser yo quien te niego ese tesoro . Me avergüenza el ser hombre Y verte a ti : un hermano hijo común del sumo soberano , Y un hijo que no goza ¡Oh! ¡ De libertad , su ley  preciosa! Rafael Pombo 7 De noviembre de 1833_ Bogotá  , Colombia , 12 de noviembre de 1912 , fue un poeta, escritor ,fabulista , traductor , intelectual y diplomático